jueves, 15 de septiembre de 2011

EL POETA Y PERIODISTA RAMÓN PERDOMO PONE A CIRCULAR LA NOCHE DE ESTE MARTES 13 DE SEPTIEMBRE EL POEMARIO TITULADO SILENCIO DEL OLOR.


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Silencio del Olor es nombre del segundo poemario del comunicador y poeta Ramón Perdomo puesto a circular la noche de este martes 13 de Septiembre en el Salon de actos del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macoris..

Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo de la poeta Ana Teresa Martínez,La Sembanza de Ramón Perdomo por el poeta y comunicador Joel Rivera , mientras que el poeta Federico Jovine Bermúdez, tuvo a su cargo la presentación del Libro.

El autor del libro, Ramón Perdomo pronunció palabras de agradecimientos para familiares amigos y al publico en general, Tambien dio lectura a varios poemas del poemario acompañado con la guitarra tocada por Joel Rivera hijo.


Presente en el acto el ing. Simeón Arredondo presidente del Taller Literario René del Risco Bermúdez, una representacion del Grupo Literario Francisco Domínguez Charro que preside la Lic Ana Teresa Martinez, el presidente del Ateneo de Macorís, Vicente Feliú y otros.


También el alcalde Arq. Ramón Ant. Echavarría, el gobernador Lic. Alcibíades Tavarez, los regidores Lic Luis Gomez Presidente del consejo de Regidores , la Licda Belkis Frías, el Lic.Víctor Fernández, la Licda Maribel Carrero, Batías de León, Intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel César Aquino, el presidente de COC Radio Calazam Omar Cepeda entre otras personalidades.



Este es el Segundo poemario ,el primero fue Trises del Recuerdo, con este libro Ramón Perdomo .tiene publicado 3 libros el primero fue EL REPORTERO DE RADIO.

(FOTOS CORTESÍA JAVIER JIMÉNEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...