lunes, 5 de septiembre de 2011

EL REGIDOR LIC. ANTONIO POLEMIL INAUGURO UN CENTRO EDUCATIVO PARA NIÑOS DE EDAD DE PRE ESCOLAR .







SAN PEDRO DE MACORIS. El Regidor Lic. Antonio Polemil inauguro un centro educativo para niños en edad pre escolar con la presencia de diversas personalidades y está ubicado en el barrio Los Guandules de SPM.
Donde les serviran desayuno a los infantes, apegado a las normas nutricionales establecidas por los especialistas en la materia.

Dijo Polemil que también funcionará un Centro de Capacitación Técnica para la Inserción Laboral de la Mujer.
La actividad inicio con una oración a cargo de la profesora Ana María Paúl, las palabras de gracia pronunciadas por la joven Mariela Debán.
De su lado, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Jorge Pacheco, también pronunció algunas palabras.

Antonio Polemil Regidor de San Pedro de Macoris, al pronunciar las palabras centrales, dijo que esa es la primera acción social que implementa en su condición de regidor por la alcaldía de esta ciudad.
Dijo que para tales fines cuenta con el apoyo del Centro Cultural Dominico Haitiano.
Expresó que durante años ha sido un trabajador social incansable por lo que continuará al servicio de los mejores intereses de los residentes de los diversos barrios petromacorisanos.
Polemil expresó que los padres de los niños que estarán en el centro deberán colaborar para que todo marche a la perfección.

Entre los presentes en la actividad estaba el presidente de la Sala Capitular de este municipio, regidor Lic. Luis Gómez Benzo, Juan Carlos Batista, y una representación de la Unión de Juntas de Vecinos, Dulce María Carpio y Matías López, quienes fueron parte de los organizadores y Zoraida Sosa, dirigente de la Junta de Vecinos, entre otros.
En la actividad hubo presentaciones artísticas a cargo de varias niñas cristianas del referido barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario