lunes, 5 de septiembre de 2011

Llegó papá” acabó fiesta de Alex Bueno . El Cantante Actuaba en las Fiestas Patronales de Azua y era su ultimo numero, Corista Herido en una Mano.



















Escrito por: José Antonio Aybar F (aybarjo@gmail.com)

Un corista herido, gente corriendo despavorida y la vida en peligro del artista Alex Bueno, producto de una balacera originada en el área VIP en el inicio de las fiestas patronales de Azua, en desaprobación por lo que se constituyó en un “mitin expontáneo”, del público que se dio cita allí para disfrutar de la música del popular merenguero, el pasado sábado.

Domingo Castillo, manager del intérprete de “Colegiala”, informó hoy a Qué Pasa! que cuando el artista interpretaba “Yemallá”, el último tema de su actuación, el público comenzó a corear ¡Llegó papá! lo que motivó al cantante quien también exclamó “¡Llegó papá!”.

La expresión molestó a algunas autoridades oficiales que se encontraban en el área VIP, entre ellas el síndico de Azua, las cuales lanzaron agua al artista, provocando que éste detuviera por un momento su actuación.
“Si es que aquí no hay libertad de expresión entonces mátenme”, expresó Alex Bueno al sentirse agredido.

Castillo dijo que de inmediato se inició una balacera en la que resultó herido, en una mano, el corista de la agrupación de Bueno, Cuchy Pérez.
“Cuando inició el tiroteo una multitud de jóvenes se lanzó para proteger a Alex hasta llevarlo al vehículo y muchos voceaban que si le pasaba algo al cantante iba a correr sangre en el lugar”, narró Castillo.

La otra campana

El Presidente de las fiestas patronales, Simón Bolívar Beltré, lamentó el incidente ocurrido la noche del pasado sábado, en el inicio de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios.

Beltré manifestó que “Alex Bueno provocó un desorden cuando incitó a los presentes a hacer política en una tarima de la compañía Cervecería Presidente y organizada por el Cabildo de Azua, que dirige el Ingeniero Rafael hidalgo Fernández”.

Explicó que el artista empezó a cantar “¡Llegó papá!” “cosa ésta que molestó a los ejecutivos de la compañía y por ende a las autoridades del Gobierno como parte del Cabildo”.

Según el presidente de las fiestas patronales a Bueno se le llamó la atención varias veces para que desistiera de hacer política en la tarima, pero éste se negó, lo que provocó que personas desconocidas le lanzaran objetos, como agua, botellas y vasos plásticos, situación que generó un tiroteo donde uno de los integrantes de la agrupación de Alex Bueno resultó herido en una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...