martes, 27 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE CEMEX


CEMEX informa que el Viernes 30 de Septiembre del 2011, a partir de las 10:00 de la mañana estará realizando un SIMULACRO o EJERCICIO DE EVACUACIÓN DE EMERGENCIA en su Planta de cemento de San Pedro de Macorís, como parte de nuestro programa de seguridad preventiva.

Este operativo tiene como objetivo proteger la integridad de los empleados, contratistas y suplidores y comunidades vecinas a nuestras operaciones. Contará con la colaboración de unidades del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil.

Este tipo de acciones nos ayudan a contar con un personal altamente comprometido que actúa apegado a las estrictas políticas de seguridad establecidas por CEMEX, manteniéndolas como parte de la filosofía diaria de trabajo. CEMEX emite este comunicado para evitar confusiones y sobresaltos por las alarmas y movimientos que pudieran generarse durante esta importante jornada de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...