sábado, 17 de septiembre de 2011

Con almuerzo con Felipe González, Hipólito Mejía inicia su agenda en Europa.



Hipólito Mejía, comenzó sus actividades en Madrid participando en un desayuno de trabajo con el ex Presidente del Gobierno español Felipe González y otros líderes políticos y empresariales. Había llegado a España horas antes. En la ocasión pasaron revista a la situación mundial, la crisis económica europea, las inversiones españolas en la República Dominicana, y sus probables consecuencias en los países latinoamericanos.

La noche del jueves asistió, igualmente, a una cena privada que ofrecieron en su honor importantes inversionistas españoles con intereses en nuestra isla.

A partir de mañana arreciará su programa de trabajo con la comunidad dominicana residente en Madrid y otras ciudades de España, así como una serie de entrevistas con funcionarios y dirigentes de la vida política española.

Mejía ha reiterado su intención de presentar la plataforma programática que espera implementar en un próximo gobierno suyo en cada uno de los lugares donde resida un número considerable de dominicanos, en suelo extranjero.

Según la agenda, el aspirante presidencial permanecerá dos días en Madrid y de ahí se trasladará a Valladolid el sábado, antes de regresar a la capital española el domingo para su último día en ese país.

Mejía sostendrá un encuentro en Madrid con la ministros españoles de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y de Educación, Ángel Gabilondo, y se reunirá con empresarios españoles y con dirigentes dominicanos de su partido residentes en España.

En su viaje por el continente europeo visitará varias ciudades de Italia, Suiza, Francia y Holanda, en un periplo que se extenderá por 18 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...