domingo, 25 de septiembre de 2011

NI EL AGUA PARO QUE MILES DE CRISTIANOS MARCHARAN EN EL DIA NACIONAL DE LA BIBLIA.


Por Manuel Utrña

SAN PEDRO DE MACORIS.Ni el Agua paro la Marcha Caravana de la Biblia, organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macoris , encabezada por su presidente Pastor Jesús Tavárez.

La Marcha es por conmemorarse el 27 de este mes el dia Nacional de la Biblia, que partió desde el Liceo Gastón Fernando Deligne en la avenida Independencia esquina Francisco Alberto Caamaño ,recorriendo los barrios Invi, Villa Olímpica, Lindo, la calle Duvergé atravesando los barrios Loma del Cochero, Villa Magdalena, Los Cuatro Caminos, Villa Velásquez, el centro de la ciudad para tomar la 27 de Febrero, General Cabral y Francisco Alberto Caamaño hasta llegar hasta el Estadio Tetelo Vargas.

En la actividad de los cristianos participaron politicos de los diferentes partidos y funcionarios del gobierno, entre ellos el gobernador Lic. Alcibíades Tavárez, la vice ministra del Plan Social de la Presidencia, el vice ministro de Trabajo Rosendo Encarnación y el vice ministro de Salud Pública, Orlando de León, entre otros.


Ya en el Tetelo Vargas realizaron una concentración donde habló el ex diputado David Escotto Veloz, quien fue el autor del proyecto que declara el 27 de cada mes como Día Nacional de la Biblia.

siendo la Republisa Dominicana el unico pais con un dia nacional de la Biblia por Ley instaurado con la Ley 208 del 1984.

Interpretaron varios temas musicales religiosos y luego el mensaje de la palabra estuvo a cargo del predicador Alberto Joseph Relacionador publici de la confraternidad de Iglesias Evangelicas se San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario