viernes, 23 de septiembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construir aceras y contenes en Batey Alemán y Pedro Justo Carrión.



Por Plinio García Phipps.

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construir aceras y contenes en Batey Alemán y Pedro Justo Carrión.

Los residentes en la calle Cipriano Guzmán del barrio Pedro Justo Carrión, volvieron a priorizar dentro del Presupuesto Participativo la construcción de aceras y contenes.

Con el propósito de iniciar estos trabajos en representación del Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, el señor Cruz Manuel Asencio entregó un cheque de 98 mil 760 pesos con 62 centavos.

El cheque lo recibió el Ingeniero Pedro Fulgencio quien estará a cargo de realizar esta obra, cuyo monto total es de 500 mil pesos.

En ese mismo orden, pero en el Batey Alemán, el Ayuntamiento Serie 23 entregó un cheque de 98 mil 210 pesos con 40 centavos, de un total de 500 mil pesos, dejando iniciado de esta forma los trabajos de aceras y contenes en esa comunidad.

Los trabajos que se realizaran en la Calle Principal de la referida localidad, estarán a cargo de la Ingeniera Teresita Rodríguez quien recibió el cheque equivalente a una quinta parte del total de la obra de manos del señor Cruz Manuel Asencio, representando al Alcalde del Cabildo local, Arquitecto Tony Echavarria.

En ambas entregas las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Asistente del Departamento de Asuntos Comunitarios, señora Marcia Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...