miércoles, 7 de septiembre de 2011

AYUNTAMIENTO SERIE 23 ENTREGA CHEQUES PARA LA CONSTRUCCION DE ACERAS Y CONTENES EN , VILLA AZUCARERA 1Y LOS GUANDULES.



Por Plinio García Phipps.

En la aplicación del Presupuesto Participativo 2011, el Cabildo Serie 23 entregó cheques equivalentes a la quinta parte del total de las obras para iniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Azucarera 1 y los Guandules.

En los Guandules la Ingeniera Caty Maria Ventura Marte recibió un cheque de 59 mil 878 pesos con 18 centavos de un total de 305 mil 500 pesos con 90 centavos para la construcción de las aceras y contenes en la Calle Primera y el Callejón el Soco de la referida comunidad.

Mientras que el Ingeniero Juan Pablo de la Cruz Araujo recibió un cheque de 68 mil 683 pesos con 65 centavos para la terminación de los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Azucarera 1. El monto total de estos trabajos es de 350 mil pesos.

En ambas localidades en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría, su Asistente señor Cruz Manuel Asencio, entregó los cheques. En tanto que las palabras de clausura en los Guandules las pronunció el Presidente del Concejo de Regidores Licenciado Luis Gómez Benzo. Y en Villa Azucarera 1 el cierre de la actividad estuvo a cargo de la Regidora Licenciada Belkis Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...