lunes, 12 de septiembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 iniciará trabajos construcción de aceras y contenes en barrio Blanco 2. Y construcción de badenes en la Urb. Oriental.




Por Plinio García Phipps.





Continuando con el desarrollo de las propuestas realizadas por los dirigentes comunitarios en las diferentes asambleas llevadas a cabo dentro del calendario de actividades del Presupuesto Participativo 2011, el Ayuntamiento Serie 23 entregó un cheque para la construcción de 11 badenes en la Urbanización Oriental.


El ingeniero contratado por el Cabildo local, mediante la modalidad de sorteo, es Alejandro
Encarnación Severino quien recibió de manos del señor Cruz Manuel Asencio, representado al


Alcalde Tony Echavarría, un cheque de 99 mil 997 pesos con


34 centavos. El total de la obra es de 500 mil pesos.


Al tener las palabras de cierre de esta entrega, el regidor Freddy Batía de León manifestó que hay que seguir ejecutando el Presupuesto Participativo porque con su aplicación no solo se benefician los barrios pobres sino los las urbanizaciones de clase media y clase media alta con es el caso de la Urbanización Oriental.


Barrió Blanco 2.








En barrio Blanco2 sus moradores decidieron dentro de ejecucion del Presupuesto Participativo 2011 la continuacion de las aceras y contenes en la calle Prolongacion Carlos Ordoñez










El presidente de la junta de vecinos Robles Maldonado, señor Martin Santana, destacó que dentro del Presupuesto Participativo barrio Blanco 2 en múltiples ocasiones ha sido beneficiado con la imparcial aplicación de esta herramienta hecha por el Gobierno Municipal.



El monto total de esto trabajos de construcción de aceras y contenes es


de 500 mil pesos y para estos fines el cabildo local



Mediante el sorteo de obras entre los agremiados de la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), contracto al ingeniero Julio Alonzo Doñe Natera.



Doñe Natera recibió de manos del señor Cruz Manuel A


sencio, en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría, un cheque de 98 mil 997 pesos con 9 centavos para darle inicios a estos importantes trabajos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...