lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS AGALLAS DE LOS “CAMAJANES” CONTRAREVOLUCIONARIOS


Por Félix Jacinto Bretón

La campaña mediática contra Cuba no cesa. Los enemigos abiertos y encubiertos tropiezan y tropiezan pero son tan brutos y estúpidos (excúsennos la expresión) ¡que nunca acaban de levantar los pies!

Parece que han leído “el Manual del perfecto idiota” del terrorista y contrarrevolucionario Carlos Alberto Montaner, para seguir siendo idiotas cuando de combatir a Cuba y la Revolución se trata.

Son tantas y tantas las mentiras que se han inventado a lo largo de cinco décadas de Revolución, que ya una más hay quienes la tomamos como un chiste y en vez de enfadarnos, lo que hacemos es reírnos de buenas ganas.

Uno ejemplo al vuelo: En días pasados muchos medios publicaron una información -difundida por “periodistas” (mercenarios asalariados)- donde se aseguraba que las damas de blanco habían sido “atacadas” por la Policía Revolucionaria Cubana.

En la información de marras se sostenía que en Palma Soriano -un municipio que se encuentra entre Santiago de Cuba y Granma- miembros de la PNR habían incluso utilizado “gases lacrimógenos” para dispersar una alegada protesta de estas mujeres.

Cuando leí esto, me quedé primero con la boca abierta pero, como decimos párrafos más arriba, después reaccioné riéndome ya que, durante mis reiteradas visitas a Cuba, nunca he visto a un policía maltratando a un ciudadano o a una ciudadana sin razón.

Entonces, menos se puede pensar que “para disolver” una simple protesta “de un par de mujeres”, en verdad no pasan de ser “unas cuantas” (se cuentan con los dedos de las manos y sobran) tuvieran que emplearse gases lacrimógenos para atacarlas pese a que realizan una labor antipatria, antipueblo azuzadas por intereses extranjeros.

Y no es que protesten porque quieren verdaderamente libertad para presos, para que se respeten los derechos humanos, para que haya “democracia y libertad” en Cuba, protestan porque ese es su “modus vivendi”, ya que no es gratis su labor de zapa contra la Revolución Cubana.

INVENTOS Y MAS INVENTOS

Son muchos inventos contra Cuba y el proceso, y por eso el desacredito y la escasa credibilidad que tienen estos personajes, por más medios de comunicación que divulguen sus mentiras, por más prensa que les den, incluidos en sus voceros principales: El Miami Herald o El Nuevo Herald, dirigidos por mafiosos y terroristas igual que ellos y ellas.

Pero como los enemigos de Cuba andan todos siempre “en busca de lo mismo” (entiéndase $$$$$), como que no sienten vergüenza cuando inventan sus mentiras y la realidad las hace añicos.

Lean lo que acaba de pasar. En la campaña mediática contra la Revolución, el Camaján Elizardo Sánchez acaba de publicar una lista de alegados “presos políticos” en la isla donde hay varios nombres falsos.

Claro, mientras más nombres, más dólares o euros se mete en los bolsillos. Estos elementos pierden toda lógica, todo razonamiento, todo pudor, todas perspectivas. Son “prostitutas” que andan en busca de $$$$ sin importar lo que tengan que hacer, aun sea el ridículo.

Precisamente Sánchez se olvidó por completo de que la mentira tiene presente pero nunca futuro y que la verdad, aunque vaya en muletas, siempre termina por alcanzar esta.

Miren si el nombre del Camaján no le asienta bien. En ese listado de que hacemos alusión, Sánchez incluyó entre las supuestas victimas de derechos humanos en Cuba a astros del fútbol internacional y hasta pintores del Siglo

Dos casos sirven para ilustrar esto que aseguramos: Boris Iván, futbolista boliviano, y Dionisio Alcalá-Galiano, pintor de Córdoba (España) nacido en 1760. También en el listado aparecen integrantes del equipo de voleibol de Perú y otros nombres.

Pero…estos buenos estúpidos, que será lo que se creerán? Qué en América quedan indios todavía? Excúsennos, si todavía quedan indios en algunos países, pero a años-luz de los de 1492 y esos tiempos.

Ya los indios que quedan andan con sus celulares y sus computadoras encima, leen los periódicos, escuchan noticias por radio y televisión y cuando no, de seguro, las siguen por Internet.

Es difícil pedirles “peras al olmos” pero a Elizardo Sánchez “El Camaján” y a toda su camarilla, incluyendo las damas de blanco, que dejen de estar inventando para que no sigan como siempre, tropezando ¡y con la misma piedras!

Que acaben de entender, si los $$$ no les han cerrado el cerebro definitivamente, que la sombra nunca podrá vencer a la luz y que la verdad no podrá nunca ser derrotada jamás por la mentira. Viva Cuba por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario