domingo, 18 de septiembre de 2011

EL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA Y DANILO MEDINA ENCABEZÓ MARCHA CARAVANA EN LA CAPITAL DOMINICANA.

Por Manuel Ureña

El Partido de la Liberacion Dominicana PLD y su candidato presidencial Lic., Danilo Medina encabezó este domingo una Marcha Caravana diferentes barrios de la capital, apoyado por miles de peledeístas , partieron debajo del elevado del puente Juan Bosch y concluyeron en el Malecón de la capital Dominicana.

La actividad de apoyo a Danilo Medina candidato oficialista inició su recorrido por los barrios de Guachupita, 27 de Febrero, Gualey, los Guandules, La Ciénaga, Villa María, Villa Francisca, ensanche Espaillat, entre otros, hasta la parte baja de la ciudad.

La marcha Caravana recibió el respaldo de muchos jóvenes y mujeres, quienes montados o a pie participaron o se colocaron en las aceras y viviendas para manifestar su apoyo al candidato Medina.

Los dirigentes peledeistas que acompañaron al Candidato del partido de gobierno estuvieron Reinaldo Pared Pérez, Minou Tavárez Mirabal, Radhamés Segura, Félix Bautista, Chío Jiménez, Francisco Javier García, Roberto Salcedo, Julio Cesar Valentín y el vicepresidente Rafael Alburquerque .

En la actividad una avioneta estaba lanzando volantes al publico de Danilo Medina, el recorrido inició alrededor de las 4:00 de la tarde y duro mas de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...