jueves, 7 de marzo de 2024

Visita a Héctor Luis Febles y a Carolina Paula de Nelson Arroyo y Aracelis Villanueva garantiza unidad del PRM líderes



San Pedro de Macorís, RD.-   Los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno -PRM- en esta localidad  Nelson Arroyo y Aracelis Villanueva visitaron a sus homólogos  dirigenciales los esposos Héctor Luis Febles (El Primo),  y  Carolina Paula (La Prima).


La visita se produjo ayer en la noche, y tuvo de escenario la residencia de los esposos Febles quienes se hicieron acompañar por parte del equipo político de  El Primo.


El propósito de esta visita era aclarar  puntos encontrados entre ambas partes; los cuales  una vez esclarecidos en este encuentro,  se establecieron los canales comunicativos correspondientes para evitar cualquier mal entendido.Se recuerda que  Aracelis Villanueva es la candidata a senadora por el PRM en esta provincia, y Carolina Paula -La Prima- actualmente es diputada y aspira a ser reelecta en esa misma posición, también por el PRM.

1 comentario:

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...