sábado, 23 de marzo de 2024

Se realiza este Sábado el concurso Las Mejores habichuelas con Dulce, en el municipio Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís

Por: Manuel Ureña Angeles Quisqueya,San Pedro de Macorís, RD.- Hoy Sabado 23 de Marzo se realizaron el concurso "Las Mejores Habichuelas con Dulce" del municipio de quisqueya. En esta versión que es la segunda que realiza la regidora y actual presidenta de la sala capitular del honorable ayuntamiento del municipio de consuelo Tania de los Santos , quien en el pasado proceso municipal del 18 de febrero aspiró a la reeleccion siendo la regidora mas votada de ese proceso, es regidora del Partido Revolucionario Moderno.
En esta segunda version participaron: Isaura García, Desire Flebes, Rosa Emilia Aquino, Juana Vásquez y Yudelca García. Altagracia Félix, María Altagracia Josephinos, Chanelly Huggies, Daniela Sabino y Clara Vásquez. Ana María Valera, Mercedes Eusebio, Celenia Rojas, Mélida Pérez y Candelaria Eusebio. Además de Morelis Soto, Josefa Ramirez, Josefa Santana, Yeni Rodríguez y Rossana Lorenzo.
Esta actividad contó con la participacion de la Dra Aracelis Villanueva candidata a Senadora y se desarrolló en el Parque Central Juana Lama Handal, en Quisqueya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonel encabeza otra gigantesca marcha- carabaña en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este doming...