viernes, 8 de marzo de 2024

Aracelis Villanueva recibe apoyo dé Radhamés Muñoz y su equipo político

Viernes 8 de marzo, San Pedro de Macorís RD.-   La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-  en  esta provincia, Aracelis Villanueva, recibió  la noche del pasado   miércoles, el apoyo del reconocido abogado y comunicador Radamés Muñoz, y su equipo político. 


El excandidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el encuentro sostenido en su residencia con Nelson Arroyo y Aracelis Villanueva, expresó que  él  y su equipo político tomaron la firme decisión de unirse al equipo político de Arroyo,  y  a la próxima senadora Aracelis Villanueva.


Muñoz, detalló que a su equipo político también se integraron tres excandidatos  los cuales son:  Griselda Alburquerque  excandidata regidora del Partido Bloque Institucional Socialista Demócrata  (BIS),  Johanna Mejia excandidata del PRD, y Maribel Taveras excandidata a regidora del (BIS).

Radamés Muñoz,  también es  altamente conocido en el ámbito comunitario, y  dentro del sector evangélico en este municipio cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonel encabeza otra gigantesca marcha- carabaña en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este doming...