martes, 12 de marzo de 2024

Palabra de agradecimiento del Dr. Ramón Gómez candidato a diputado por el PRD en SPM por la celebración de su aniversario

Queridos amigos y simpatizantes: Quiero tomar un momento para expresar mi más profundo agradecimiento por las numerosas felicitaciones que he recibido en el día de hoy. Sus palabras cálidas y su apoyo significan mucho para mí. Cada mensaje me llena de alegría y me impulsa a seguir trabajando con dedicación y compromiso por el bienestar de nuestra provincia. ¡Su amistad y apoyo son verdaderamente invaluables! Escucho, me comprometo y cumplo. ¡Primero la gente! Con gratitud, Ramón Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...