domingo, 3 de marzo de 2024

-El candidato a Diputado por los partidos Revolucionario Social Demócrata y Revolucionario Moderno Jacobo Ramos realizó un mano a mano


Por: Manuel Ureña Ángeles 

 San Pedro de Macoris-,El mes de marzo comenzó con fuerza en las actividades políticas de maza en San Pedro de Macorís el candidato diputado por los Partidos Revolucionario Social Demócrata y Revolucionario Moderno Jacobo Ramos inició con un mano a mano en el barrio de Restauración de este municipio cabecera.


El mano a mano fue encabezado por el candidato Jacobo Ramos quien es el presidente nacional de la CNTD, la tarde este viernes 1ro de marzo este sábado 1ro de marzo abarcando las principales calles del sector Restauración.

     


   El punto de reunión fue en el parque de Los Mudos de Avenida Francisco Alberto Caamaño, para penetrar al barrio Restauración, caminando a pies varias de sus calles donde en residió en su niñez, estuvo  acompañado por miembros de su equipo político de campaña, quien fue recibido por los residentes del barrio dándole su apoyo como un miembro del barrio expresarle afecto, y deseándole éxito como candidato a Diputado, diciéndole “Jacobo” San Pedro de Macorís necesita una voz en el congreso, que pelee por nosotros, por eso vamos a votar por un hijo del barrio.



     La caminata culminó en una tarima montada en la Calle T del referido sector, donde Jacobo Ramos habló a los presentes expresando que lo mejor que le podía pasar en esta actividad de su campaña a la diputación por su pueblo es compartir con su gente del barrio, como lo hecho siempre, pero lo mas importante es recibir el apoyo y eso me llena de alegría.




Dijo que trabajará a favor de la gente, en especial de la clase trabajadora, a la que ha dedicado parte de su vida, defendiéndoles en sus derechos laborales a través de varias instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...