miércoles, 6 de marzo de 2024

Jacobo Ramos dice: quiero ir al congreso para presentar y luchar por la aprobación de una ley de primer empleo que beneficien a los jóvenes trabajadores y no a las empresas.



Por: Manuel Ureña Ángeles 


San Pedro de Macoris,-Jacobo Ramos, candidato a diputado por los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Revolucionario Moderno (PRM), ha expresado su compromiso de ir al congreso para presentar una ley que beneficien a los jóvenes trabajadores con la creación del Primer Empleo y no sea beneficiosa para las empresas.


El candidato a diputado por esta provincia Jacobo Ramos es genuino defensor de los derechos laborales y la clase obrera, a través de la CNTD, de la cual es su presidente nacional y Su enfoque está en proteger a los jóvenes que  buscan su primer empleo y garantizar en esté mercado laboral con que condiciones justas y segura.


El candidato Expresó que los jóvenes enfrentan desafíos al ingresar al mundo laboral debido a la falta de experiencia y oportunidades.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonel encabeza otra gigantesca marcha- carabaña en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este doming...