viernes, 15 de marzo de 2024

Aracelis Villanueva dice que ha llegado el momento de que San Pedro de Macorís tenga una Senadora

Viernes 15 de marzo, batey Alejandro Bass, municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva manifestó que mentalmente la provincia de San Pedro de Macorís está preparada para darle oportunidad a una mujer para que la represente en el Senado de la República.
Villanueva, argumentó que su dinámica labor frente a la gobernación desde donde ha gestionado proyectos e iniciativas a favor de la provincia, ha recibido la aprobación de la población que desde ya la consideran la senadora de Macorís.
En esa dirección, el líder Nelson Arroyo les dijo a los hombres presentes en la actividad denominada "Encuentro con la Comunidad " realizada en batey Alejandro Bass, que ahora la oportunidad le corresponde a una mujer para ser senadora porque siempre las mujeres han apoyado a los hombres para esa posición; pero ahora es el momento para que los hombres y las mujeres voten por Aracelis Villanueva, porque es una mujer que hará sentir orgullosos a los macorisanos ya que continuará defendiendo a Macorís y al país desde la Cámara Alta.
Los candidatos a diputados Luis Gómez y Miguel Arredondo, como también parte del equipo político de Jacobo Ramos candidato a diputado, los reelectos alcaldes Juan Padilla y Rafa Ortiz, los regidores electos y los dirigentes del PRM participaron en esta actividad.
En esta ocasión "Encuentro con la Comunidad" se efectuó en Alejandro Bass, AV4, y Experimental, bateyes pertenecientes al municipio Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...