viernes, 8 de marzo de 2024

Director Regional Sureste sostiene reunión de seguimiento de trabajos estratégicos entre el Ministerio Público y la Policía Nacional



San Pedro de Macorís. El Director Regional Sureste, P.N., Gral Wandy M. Madé Montilla encabezó junto a la Procuradora Fiscal Titular (Interina), del Distrito Judicial San Pedro, Lic. Zuleika Mateo, la Acostumbrada reunión de seguimiento de trabajos estratégicos con los oficiales superiores y subalternos con funciones de Mando de esta regional.


Participaron de la Misma el encargado de la División de Homicidios de la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), Tte Cnel Abréu Morales, el encargado de la División de la Sub Dirección Regional de Inteligencia Delictiva (Dintel), por la (DNCD), el Capitán de Fragata Rafael F. Velásquez Feliz, ARD, el Mayor Luis M. Carvajal Jiménez, la Mayor Ana María Paul Romero, Inspectora Adjunta Departamento San Pedro, la Mayor Lic. Rosandy Santana Zamora, Encargada Departamento 1, Adjunta Regional de Análisis y Documentación Delictiva, el Mayor Héctor Acosta Mateo, Encargado del Departamento de Recursos Humanos, los Comandantes de Dpto de San Pedro y Juan Dolio y los Supervisores Zonales, entre otros Agentes policiales. 


En la misma se trataron temas referentes a reforzamiento de la operatividad efectiva, Mantener constante Acercamiento con los comunitarios de los sectores y fortalecer el patrullaje preventivo, para Mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y de esta Manera seguir ofreciendo un eficiente servicio policial a los Mismos; dicha reunión tuvo lugar en el salón de Reuniones de la regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...