lunes, 4 de marzo de 2024

David Benavides dice: no necesito a Canelo, no me importa el dinero, lo que me importa es ganar títulos,el dinero viene después




 David Benavídez (28-0, 24 KOs) ha confesado su enojo por no haber tenido la oportunidad de pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) por el campeonato indiscutible de las 168 libras.


Benavídez, quien es el actual campeón interino del CMB de peso súper mediano, ha decidido subir a las 175 libras para pelear contra Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) por el campeonato interino del CMB de la división.


La decisión de Benavídez se debe a su sentimiento de que Canelo ha evitado pelear con él en numerosas ocasiones.


«Que se haya separado de PBC dice mucho. No voy a estar esperando a Canelo», dijo David Benavídez a Mike Coppinger. «La razón por la que esta pelea no se llevará a cabo es porque Canelo no quiere que suceda».


Benavídez dice que no necesita a Canelo y que no le importaba el dinero que iba a hacer por enfrentarse al mexicano.


«No necesito a Canelo. La única razón por la que la gente pelea con Canelo es por dinero. No me importa el dinero. Me importa ganar títulos y darles a los fanáticos las mejores peleas posibles. Lo que me importaba era la oportunidad porque sabía que una vez que lo derrotaba iba a llegar el dinero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...