domingo, 10 de marzo de 2024

Fueron realizada las elecciones este domingo de la Asociación de Sóftbol de SPM en el complejo deportivo.

 *PLANCHA NO. 1, GANA LAS ELECCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE SOFTBOL DE SAN PEDRO DE MACORÍS*



Por: Miguel Jiménez 

*San Pedro de Macorís,-Complejo Deportivo.*-Este domingo 10 de marzo, fueron celebradas las elecciones de la Asociación de Softbol de esta Provincia, resultando ganadora la plancha 1, encabezada por  JUAN DE LOS SANTOS (Juancito), logrando 65 votos de los 73 ejercidos.


En un padrón de 100 votantes la plancha ganadora obtuvo 65 contra 8 votos que recibió la plancha número 2, encabezada por el señor JOSE VENTURA, que, al culminar las votaciones felicito al ganador, aceptando los resultados.


De su lado, Juancito, agradeció el respaldo y dijo sentirse comprometido a seguir llevando el softbol por el buen camino que ha tenido en los últimos años.


La Comisión electoral, estuvo compuesta por Arq. Raymundo Gantier, Presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana, ING. Nelson Well, Miembro de la Federacion Dominicana de Softbol y Miguel Jiménez, Director Provincial de Deportes MIDEREC.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...