martes, 26 de marzo de 2024

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a manejarse con suma prudencia en esta Semana Mayor para que transcurrido el Domingo de Resurrección no estar registrado en las estadísticas de los afectados durante este largo asueto. En ese orden, Villanueva enfatizó que la mejor noticia del lunes, luego del feriado de la Semana Santa, será que en San Pedro de Macorís hay cero muertes, cero accidentes de tránsito, y cero intoxicaciones. La también presidenta del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) sostuvo que para lograr ese propósito es necesario que los residentes y visitantes en la provincia sigan las instrucciones dadas por los representantes de este organismo competente.
Aracelis Villanueva formuló este llamado al encabezar junto al director regional sureste de la Policía Nacional, general Wandy Madé Montilla, y otras autoridades civiles y militares en el lanzamiento del operativo "Conciencia por la Vida Semana Santa 2024", el cual se realizó en la explanada frontal de esa dirección. A este lanzamiento asistieron los diputados Luis Gómez y Carolina Paula -La Prima-, el director regional de la Defensa Civil Starlin Leger, el obispo de la Diócesis de San Pedro Apóstol monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, la presidenta del Patronato de Acción Comunitaria de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís (SPM) Juana Valdez , Suleika Mateo procuradora fiscal (interina) distrito judicial SPM y Luisa Pierret presidenta del concejo de Regidores, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...