lunes, 4 de marzo de 2024

Hoy 4 de marzo muere unos de los artistas más completos del país Anthony Rios.



Por: Manuel Ureña Ángeles 

San Pedro de Macorís,-El 4 de marzo de 2019, el país conoce la triste noticia del fallecimiento de Anthony Ríos por problemas cardiacos, su nombre de pila era Froilán Antonio Rodríguez Jiménez.

En su vida profesional Anthony  Ríos se destacó como cantante de balada, en género de amargue y merengue, también fue actor, humorista y locutor.

 Nació en el municipio de Sabana de la Mar , en el Paraje Las Cañitas en el paraje Las Cañitasel 17 de julio de 1950, a temprana edad se muda a Hato Mayor del Rey.

Como niño laboró como limpiabotas , trabajo que realizaba cantando, con su voz conquistaba a quien lo escuchaba, Anthony Ríos tuvo 26 hijos con 24 mujeres, de los cuales 18 fueron hembras y 8 varones. En la década de 1980.

Uno de los romances más conocidos del él artista de la canción Fatalidad , fue el de la artista puertorriqueña Yolandita Monge, debido a su vida desenfrenada como la comida, dice el artista Camboy Estevez que en una actividad que lo invitaron a los dos, él vio a Anthony comerse el un cerdo horneado, desarrolló una obesidad, por la cual fue sometido a una operación a corazón abierto, en la cual se le realizó un bypass coronario. Debido a arritmias, le fue instalado un marcapasos desfibrilador. Y esa complicaciones lo llevaron a la muerte el 4 de marzo del 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...