lunes, 11 de marzo de 2024

Policía Nacional apresa en flagrante delito dos personas sustrayendo combustible ( Gasoil , de compañía de telecomunicaciones en Villa Gautier.

San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste, P.N., informa que fueron detenidos en flagrante delito los nombrados *Angel David Peña, y Angel Manuel Guillén Berroa*, ambos residentes en el sector Playa el Faro y/o Muerto de esta ciudad. Por el hecho de estos haber sustraído combustible (Gasoil) de una Antena de la Compañía de Telecomunicaciones Claro, ubicada en la comunidad de Guayabal, Distrito Municipal de Villa Gautier.
A estos les fueron ocupados (17) Garrafones, todos llenos de Gasoil, (01) Bomba color Naranja, (01) Manguera color gris, (01) Arma Blanca tipo Machete, (01) tijera Marca Truper y varios tubos PVC, con los cuales hacían la conexión para sustraer el combustible.
Los mismos fueron interceptados por los Agentes Policiales, mientras se trasladaban en el vehículo tipo camioneta, Marca SEM, color blanca, Año 2015, la cual utilizaban para transportar dicho combustible. Los detenidos y las evidencias fueron enviados a las Autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...