miércoles, 13 de marzo de 2024

Gobernadora Aracelis Villanueva acompaña a la Vicepresidenta Raquel Peña en actos de dejar en funcionamiento dos Centros del primer nivel en San Pedro de Macorís.

Miércoles 13 de marzo, San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva, los alcaldes Raymundo Ortiz -Rafa- y Noel Cedeño, y el director del Servicio Nacional de Salud, (SNS), Mario Lama acompañaron ayer a la vicepresidenta Raquel Peña en los actos de dejar en funcionamiento los Centros de Primer Nivel (CPN) Santa Fe y Guayacanes ubicados en esta provincia.
El Centro de Primer Nivel Santa Fe, se remozó con un monto de RD$ 12,059,063.49 y ahora cuenta con nuevos pisos, puertas, ventanas, casetas de basura, tanque de gas, verja frontal; cambio de aparatos, instalaciones eléctricas y sanitarias. 
En tanto, el Centro de Primer Nivel Guayacanes, con una inversión de 7.2 millones de pesos en infraestructura y equipos, ahora abre sus puertas con una transformación integral de nuevos pisos, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas y construcción de la verja, dejando en estado óptimo el centro con las áreas de vacuna, odontología, urgencias, farmacia, tuberculosis, dos consultorios y la residencia médica.
En ambas actividades estuvo presente el doctor Ricardo Romero, director regional de salud (SNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...