domingo, 10 de marzo de 2024

El equipo de Campaña de Jacobo Ramos abre comando de campaña en un majestuoso acto en el barrio los Maestros del municipio cabecera de la provincia de San Pedro de Macorís.




Por: Manuel Ureña Ángeles 

San Pedro de Macorís,- Fue inaugurado el comando de campaña de Jacobo Ramos candidato a diputado por los partidos Revolucionario Social Demócrata y Revolucionario Moderno en esta provincia de San Pedro.


El acto multitudinario se realizó frente a la casa que servirá para alojar las oficinas de los seguidores del candidato, en la calle Esterbina Richez del barrio los maestros de este municipio, el acto se inició a partir de las 5 de la tarde, con un evento cargado de emociones y alegría de sus seguidores.




En el discurso central el presidente de la CNTD Jacobo Ramos definió el porqué el como representante genuino de la casa trabajadora dominicana , con más de 40 años sirviéndole a esta clase, desea tener una curul en el congreso, que no es más, para seguir trabajando donde se hacen las leyes a beneficio de los sectores que no tienen voz, es para seguir luchando por las pensiones de los envejecientes, es para que los jóvenes que se gradúen de las universidades y centros tecnológicos vayan a trabajar si que se les pidan 5 años de experiencia, para luchar por una ley que beneficie a los jóvenes y no a las empresas, por eso y mucho más quiero estar en el congreso.



Ramos expresó que estas oficinas estarán al servicio de la población y que de ser electo como lo será, se quedarán abiertas dando un servicio para la provincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...