sábado, 2 de marzo de 2024

Dirección Regional Sureste conmemora el 88 Aniversario de la fundación de la Policía Nacional


San Pedro de Macorís. Con la presencia de las diferentes Autoridades policiales, civiles y Militares de esta ciudad, la Dirección Regional Sureste, dirigida por el *General Orison Olivence Minaya*, conmemoró este sábado, junto a los Agentes policiales bajo su Mando, el 88 Aniversario de la fundación de la Policía Nacional.


A primeras horas de la mañana, fueron izadas las Banderas Nacional y policial, en esta Regional, para dar inicio a esta festividad, Así como el despliegue de las mismas, en todas las dotaciones policiales, seguido de la Eucaristía, en conmemoración a este día especial.

Hoy conmemoramos a cada uno de los Hombres y Mujeres que integran el cuerpo del Orden público, los cuales celebran con orgullo el valor, el esfuerzo y la entrega de cada uno de ellos, quienes cada día Arriesgan sus vidas para salvaguardar la vida de los demás, Manteniendo la convivencia pacífica, como está establecido en nuestra Carta Magna.


Orison Olivence Minaya destacó que nuestra Institución cada día avanza en la trasnformacion integral de sus miembros, para afianzar el cumplimiento de su Ardua labor; Agradece el Apoyo de las Autoridades que integran las FFAA y de otras entidades de seguridad del Estado; Asimismo de los comunitarios y Autoridades civiles de esta ciudad, los cuales nos Motivan cada día a trabajar juntos de la Mano para seguir preservando la paz social y la seguridad ciudadana.

La Eucaristía fue oficiada por los Reverendos Padres Daniel De los Santos y Jacinto Nolasco De Paula, Capellán PN, en la Catedral San Pedro Apóstol de esta ciudad y  estuvo encabezada por el Gral Olivence Minaya, en compañía de los Oficiales Superiores, Sub Alternos, Clases y Alistados que componen la Regional Sureste.

Así Mismo en dicha ceremonia le fue *entregada una placa de reconocimiento especial al General Olivence Minaya*, por los Miembros representantes del *Patronato de Acción Comunitaria de Apoyo a la PN, (Acoapol),* por su gran labor en defensa de la paz y la seguridad ciudadana, el trato humano y empatía en beneficio de la sociedad Petromacorisana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonel encabeza otra gigantesca marcha- carabaña en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este doming...