domingo, 24 de marzo de 2024

La Policía Nacional continúa firme ref

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional a través de esta Dirección Regional Sureste, continúa arduamente intensificando el servicio policial a través de las intervenciones del patrullaje y los operativos preventivos de forma simultánea, conjuntamente con las fuerzas de tareas agredadas conformadas por la Policía Preventiva, Unidades de Acción Rápida, miembros de la Digesett, DICRIM, DNCD, ERD y la ARD, por instrucciones de nuestro Director Regional Sureste, P.N., General Wandy M. Made Montilla, durante toda la noche y la madrugada de este sábado, en los diferentes sectores de esta ciudad. El despliegue de este Operativo de fuerza conjunta se realiza con el objetivo de establecer y mantener el orden, la paz, y la tranquilidad de los moradores de cada comunidad. Interviniendo de esta manera los diferentes sectores, calles y avenidas de la ciudad, en especial los más vulnerables.
Respondiendo de esta manera al llamado de las necesidades manifestadas por los residentes y moradores de estos, para que prevalezca la tranquilidad, la paz y la seguridad de sus ciudadanos. La Policía Nacional continuará trabajando firme en la realización de nuestra vocación de servicio para garantizar una convivencia pacífica y eficaz, en procura de envitar acciones fuera de la ley por antisociales y desaprensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...