miércoles, 6 de octubre de 2010

Sepultan los restos del locutor Miguel Matos en medio de llanto y dolor.

 
Por:Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de llantos y  tristeza fue sepultado este martes el locutor Miguel Matos quien falleció el lunes luego de sufrir un edema cerebral que le provocò un paro cardìaco, mientras recibìa docencia en la Universidad Central del Este.
El cortejo fúnebre saliò de la Funeraria Municipal a las 4 de la tarde, en el trayecto al Cementerio  se escuchaba un vehiculo con música como “Nada es Eterno en el Mundo”, una salsa de Tito Rojas, Cuando un Amigo se Va de Alberto Cortès y Yo Te Extrañarè de Tercer Cielo.

En el cementerio,  de  Santa Fe, Junior Santana Locutor, de Primera F.M. introdujo una pequeña ceremonia mortuoria ,hablò el pastor Alberto Reyes quien instò a los presentes a inclinar sus rostros, levantar sus manos y ponerse en oración, Tambien el director de la Kalle y Primera FM Ivan Echavarria donde pidio en medio de la gran tristeza a tener conformidad ya que fue la voluntad de Dios.

El Locutor Miguel Matos, de 29 años, falleció cuando era conducido desde la Universidad Central del este hasta el hospital Jaime Oliver Pino, luego de sufrir un edema cerebral que le provocò un paro cuando tomaba clases de informática.


MIGUEL MATOS MURIO POR EDEMA CELEBRAL.

Segùn un informe de Patologìa Forense dado a conocer por la policìa, el locutor Miguel Matos muriò como consecuencia de un edema cerebral.

En un informe servido por la Direcciòn Regional Sureste, explica la causa de la muerte del locutor.


El edema cerebral es un tèrmino mèdico que se refiere a la acumulacion de lìquidos en los espacios intra y extra celulares del cerebro por un proceso osmòtico, mediante el cual las neuronas cerebrales aumentan su tamaño, debido a un aumento anormal de plasma intracraneal.

Generalmente produce la rotura de los vasos sanguìneos lo que provoca una hemorràgea cerebral y como consecuencia de ello un paro cardìaco.

Se sabe que Miguel Matos se quejaba constantemente de dolores de cabeza, los que, al parecer, trataba como simple cefalea, cuando en realidad era algo màs grave.



UCE EXPRESA PESAME.

La UCE emitió el siguiente comunicado:
La Universidad Central del Este expresa por este medio su más sentido pésame a los familiares y relacionados de quien en vida fuera Miguel Antonio Matos Benítez, estudiante de Ingeniería y Sistemas de esta casa de estudios superiores, quien falleciera en la mañana de este lunes.

La comunidad Uceana se une al dolor que embarga a los familiares y relacionados del joven estudiante fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UCE inaugura modernas áreas para Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado

San Pedro de Macoris,-La Universidad Central del Este (UCE) inauguró modernas áreas de la Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado, estos ...