martes, 26 de octubre de 2010

Cubanos residentes en Ecuador exigen fin del bloque

No al bloqueo
Quito.- La Asociación de Cubanos Residentes en Ecuador (ACURE) demandó hoy del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el levantamiento del injusto y fracasado bloqueo de la Casa Blanca sobre Cuba hace casi 50 años.

Los asociados respaldaron el informe de Cuba sobre el proyecto de Resolución 64/6 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulado "Necesidad de poner fin al bloqueo económico comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba".

Presentado por el segundo secretario encargado de los Asuntos Consulares de la Embajada de Cuba en este país, Erik Cubiles, los miembros de ACURE respaldaron el informe de Cuba y expresaron su confianza en la condena mundial al criminal bloqueo.

Acordaron también entregar, en la sede diplomática de Estados Unidos en esta capital y antes de la votación en Naciones Unidas de esa Resolución, una copia del comunicado dirigido al presidente Obama, el cual exige el inmediato levantamiento del bloqueo a Cuba.


(Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...