martes, 5 de octubre de 2010

Miguel Matos laboraba en La Kalle desde sus inicios.


SAN PEDRO DE MACORIS. Miguel Matos, de 29 años de edad,sera sepultado este martes a las 4 de la tarde en la necrópolis san pedro del ing. santa fé, laboraba en la emisora La Kalle desde sus inicios.

Comenzó laborando en el horario nocturno y luego pasó a laborar en el horario vespertino.

En principio comenzó siendo mensajero hasta llegar a ser locutor, destacándose con el pasar de los años, ya que conquistó una gran legión de oyentes.

Sus aspiraciones eran llegar a ser Ingeniero en Sistemas, por lo que estudiaba la carrera en la Universidad Central del Este.


Residía en la calle 6 del barrio Filipinas y se consideraba la mano derecha de su madre.

En la mañana de este lunes, cuando tomaba clases en la Universidad Central del Este, sufrió un infarto al miocardio, siendo llevado al hospital más cercado, el Jaime Oliver Pino del Seguro Social, donde murió antes de llegar.

Tan pronto se supo la noticia sobre su desmayo en la UCE, sus compañeros de la emisora La Kalle corrieron hasta el hospital, pero al llegar al centro, se encontraron con la fatal noticia de que había desaparecido.

Los ojos de Miguel Matos se cerraron para siempre y aún al mediodía de este lunes, su cadáver se encontraba en Patología Forense, en el hospital Antonio Musa, donde era objeto de una necropsia.

Luego sería llevado a la Funeraria Municipal para su velatorio.

Iván Echavarría (Bambán), director de la emisora La Kalle, lo definió como un trabajador de gran rendimiento, indicando que con su partida la estación radial pierde un gran valor.

Tan pronto se informó de su fallecimiento tanto La Kalle como Primera FM comenzaron a difundir una programación especial en base a boleros.

Sus compañeros de trabajo aún no se reponen de la triste información llegada de repente a las instalaciones de la emisora de donde había salido en completa salud, por lo que algunos no aciertan a entender sobre su repentino fallecimiento.

1 comentario:

  1. es muy triste y penoso perder a alguien asi ya que la emisora sin el no sera igual pero espero en dios que su familia tenga conformidad dios sabe como hace las cosas y quisas dios lo necesita aya con el cuando piensen en el escuchen la cansion de tercer cielo ya no llores por mi miguel besos s.p.m nunca te olvidara

    ResponderEliminar

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...