viernes, 22 de octubre de 2010

Ganador Concurso Literario UCE 2010 Género Poesía.




Universidad Central del Este

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones

CONSEJO EDITORIAL UCE DA A CONOCER GANADOR CONCURSO LITERATURA 2010

El Consejo Editorial de la Universidad Central del Este dio a conocer el ganador del Concurso de Literatura UCE 2010 en el género poesía, el cual en esta oportunidad forma parte de la Celebración del 40 Aniversario de esta casa de estudios superiores.

El ganador, quien se registrara con el seudónimo de Lican Sansa, es el arquitecto Lidio César Sánchez Sosa quien participó con la obra titulada Preludio. Sánchez Sosa reside en San Pedro de Macorís y es egresado de la Universidad Central del Este.

Esta es la versión once del Concurso de Literatura de la UCE el cual premia con $100,000 pesos al ganador.

El acto de apertura de los sobres enviado por los participantes fue celebrado en el Salón de Tesis del Edificio de Biblioteca y en el mismo participaron autoridades académicas y estudiantes de esta institución.

El presidente del Consejo Editorial, licenciado Miguel Phipps Cueto anunció en el acto que la entrega del premio se producirá en una actividad especial pautada para el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...