martes, 19 de octubre de 2010

EDE Este dice trabajos en redes eléctricas afectarán provincia Hato Mayor

La interrupción se producirá este miércoles en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Hato Mayor.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este miércoles, 20 de octubre, varias comunidades de la provincia Hato Mayor resultarán afectadas por una interrupción en el suministro energético debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en las redes eléctricas.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, la interrupción se producirá en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, por la salida de las subestaciones Consuelo, Hato Mayor y Sabana de la Mar.

La empresa distribuidora aseguró que estos trabajos tienen como único objetivo mejorar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes y usuarios del servicio eléctrico. “Dar mantenimiento a nuestras redes evita que muchos circuitos entren en averías, provocando interrupciones de hasta diez horas”, explicó.

Entre las comunidades que serán afectadas se encuentran Hato Mayor Centro, Los Vecinos, Feliú, Puerto Príncipe, George, Puerto Rico, Cachipero, La Palma, Los Guandules, Los Rieles, Los Ladrillos, San Luis Batey, Experimental, Don Juan Batey, La 15, AB4 Batey, AB6 Batey y El Bembe Batey.

Asimismo, serán afectadas las comunidades de Guaimita, La Gallera, La Habana, Libertad, Los Jardines, Los Maestros, Santa Ana, Peña Alta, Capote, La Sierra, Mata Palacio, Batey Colorao, Yerba buena, carretera Hato Mayor - Seibo, Los Hatillos, poblado de Vicentillo y zonas aledañas.

EDE Este indicó que continuará trabajando día a día, para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios. “el compromiso con nuestros clientes y usuarios es trabajar incansablemente para ofrecer un servicio eléctrico seguro y estable para beneficio directo de las familias, las comunidades y el país”.

EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de influencia.

Gerencia de Comunicación
19 de octubre de 2010




Wilson Terrero
Gerente Comunicación Externa, Región Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...