domingo, 24 de octubre de 2010

Muere en accidente dirigente peledeísta Cheché Luna

La tragedia ocurrió en Puerto Plata, donde se encontraba en actividades proselitistas de Danilo Medina
Cheché Luna
SAN PEDRO MACORIS.-El dirigente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Rafael Antonio-Cheché- Luna fue embestido por un vehículo en Puerto Plata, luego de desmontarse del suyo en una avenida de esa provincia.

La organización oficialista informó que frente al complejo hotelero Playa Dorada, Luna instruía sobre la ruta a seguir en una serie de encuentros que tenia este domingo en Puerto Plata el también dirigente peledeista Danilo Medina, cuando fue embestido por la jepeta marca honda del modelo CRV placa G-0811588, la que chocó la yepeta Suzuki, que fue la que impactó sobre su cuerpo.
Sus compañeros de partido le auxiliaron inmediatamente llevándolo al Centro Medico Bounigal en el centro de la ciudad de Puerto Plata en donde le ofrecieron las atenciones clínicas correspondientes. A los diez minutos de su ingreso fue declarado su deceso.
Una comisión de la dirigencia del PLD, encabezada por Cristina Lizardo se reunió de inmediato en la ciudad capital para organizar el acto del sepelio al miembro fundador del PLD y
Se confirmó que seria velado en las capillas D y E de la Funeraria Blandino, pero que su cuerpo se expondría en horas de la mañana por el tiempo de traslado de Puerto Plata a Santo Domingo y el protocolo que se sigue en la funeraria para exponer el cadáver.
Rafael Antonio Luna (Cheche) al momento de su deceso ostentaba las funciones Secretario de Estado sin cartera, vicesecretario General del Partido de la Liberación Dominicana, ex diputado y fue Cónsul General de Republica Dominicana en Juana Méndez. Haití.

Se recuerda que Luna fue herido de bala el pasado mes de septiembre por Leocadio Franklin Mejía, debido a que supuestamente el dirigente peledeísta profirió palabras obscenas en contra de la hija de Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...