miércoles, 27 de enero de 2016

Reformistas Dan a conocer sus candidatos; doña Vilma Torres de Hazim es la candidata a vice alcaldesa.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Reformista Social Cristiano dio a conocer en la noche de este martes sus candidatos a diferentes posiciones con miras a las elecciones de mayo de este año.
La actividad tuvo lugar en los altos de Pollos Sandy, frente a la Universidad Central del Este.
Se dijo que el candidato a síndico de la organización por este municipio, es el licenciado Sergio Cedeño, acompañado de la candidata a vice alcaldesa, licenciada Vilma Torres de Hazim esposa del doctor Josecito Hazim, candidato a senador por esa organización.
Los candidatos a regidores son como número uno, el actual regidor Narciso Mercedes, como número dos, Juan Carlos Martínez Estrella (Juancho), ex regidor y presidente de la organización en esta ciudad; como tercera la licenciada Miriam Pellerano y en la cuarta posición el ex regidor y ex aspirante a síndico, Fernando Morales (Ñaño).
En la quinta posición está Marcelino Paulino, en la sexta Marianela Vargas (Katty), en la séptima el pastor evangélico Santos Pastor, quien aspiraba a diputado, en la octava Anny Rodríguez, en la novena César Aquino y en la décima el reconocido abogado Odalís Ramos.
Los candidatos a diputados son Néstor Muñoz, Inés Bryan, Bernardo Arroyo y Bárbara Parra para la circunscripción número 1 y para la número 2 Osiris Medina y el ex aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Geovanny Reyes.
Previo a dar a conocer los candidatos a diferentes posiciones, habló ante los presentes el doctor Josecito Hazim, quien dijo que luego de dar a conocer los candidatos en esta ciudad, se procederá a la proclamación de éstos este fin de semana, en  una asamblea que tendrá lugar en Santiago.
Indicó que a partir del lunes todos los candidatos van a las calles de San Pedro de Macorís en busca de conquistar el voto de los petromacorisanos.
Además deploró el abandono en que, a su juicio, está esta provincia, con la mayoría de sus centrales azucareros cerrados, al igual que muchos de los hoteles que antes operaban en la zona turística de Juan Dolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad