sábado, 23 de enero de 2016

Hay nerviosismo en el Partido Reformista de S.P.M. ante confección de lista de aspirantes a regidores.


Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.Incertidumbre reina entre los aspirantes a regidores dentro del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, donde circulan fuertes rumores sobre los que habrían sido elegidos para las posiciones.
Hasta el momento esa organización no ha hecho ningún informe oficial sobre las posiciones que ocuparán los diferentes pre candidatos, luego de que se informara que se había hecho una  encuesta con ese propósito.
Recientemente el candidato a senador por esa organización realizó un encuentro en su residencia donde informó a los aspirantes el método que se utilizará para la elección de cada quien y habló de la realización de las encuestas.
Aunque no hay nada oficial, fuentes a lo interno de la organización dijeron que se han barajado varios nombres para ocupar esas posiciones, entre los cuales estarían en los cuatro primeros lugares al actual regidor Narciso Mercedes y  el ex regidor Juancho Martínez, actual presidente de la organización aquí.
También Miriam Pellerano, quien recientemente colocó publicidad gráfica en diversas calles de la ciudad mediante la cual daba a conoccer sus aspiraciones a regidora y el ex regidor Fernando Morales (Ñaño), quien declinó de sus aspiraciones a síndico para dar paso a Sergio Cedeño.
Las fuentes indican que le siguen los también aspirantes Katty Vargas, Marcelino Paulino, Anny Rosario, Odalís Ramos, César Aquino, César Contín, Sinencia Mieses, Ana Julia Vásquez y otros.
Se sabe que a final de este mes serán oficializados todos los candidatos en una asamblea que tendrá lugar en Santiago.
Ramón Carrasco, vocero de la organización en esta provincia, al ser preguntado sobre los rumores de que ya la lista de candidatos a regidores estaría confeccionada, respondió tajantemente: "Nada oficial todavía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad