miércoles, 20 de enero de 2016

LA DIRECCIÓN REGIONAL ESTE DE LA POLICÍA EL ARRESTO DE JUAN ALBERTO MAÑANA SÁNCHEZ

SAN PEDRO DE MACORIS,Esta Dirección Regional Este de la Policía le informa sobre el arresto de Juan Alberto Mañaná Sánchez quien tiene un prontuario de hechos delictivos en diferentes  sectores de la ciudad.

Mañaná Sánchez fue hecho preso en medio de una persecución que dio como resultado su arresto en las aguas del mar Caribe, intentando escapar de nuestros agentes policiales que lo buscaban mediante una orden de arresto.

El detenido se le involucra en robo a negocios, residencias y despojos a ciudadanos en la vía pública a mano armada.

Hacemos  saber que en cada una de las acusaciones de los hechos delictivos Mañaná Sánchez admite su participación junto a unos tales Aneudy, Caco y El Mayor quienes están siendo buscados.

En sus declaraciones a los investigadores reveló que para penetrar a las viviendas que tenían perros, los envenenaba para facilitar su penetración a las viviendas.

Por otro lado, estamos informando que nuestro equipo de investigadores está profundizando las indagando sobre las causad de la muerte del chofer de transporte Avelo Yan Mery.

Yan Mery murió al ser atacado a tiro por delincuentes que ocupaban una motocicleta cuando llegaba a su casa en el sector de Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa.
Es todo lo que tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad