viernes, 29 de enero de 2016

EL VOCERO DEL GOBIERNO QUE EL PRIMERO QUE NO QUIERE EL DEBATE ES ABINADER

El Vocero del Gobierno Lic. Roberto Rodríguez Marchena dijo,l debate entre el presidente Medina y el candidato presidencial del PRM Luis Abinader ,que el primero que no quiere debate es Abinader, porque su práctica cotidiana,
“El primero que no quiere el debate es el señor Luis Abinader, a pesar de que lo pidiera como discurso, como retórica, pero el primero que no lo quiere es él, usted sabe por qué, porque su práctica cotidiana eso es lo que indica”, puntualizó el vocero presidencial.
eso indica, ya que lo único que hace es recoger quejitas.
“Lo único que está es recogiendo quejitas, que la ventana de una escuela está torcida, que la llavecita de una escuela no bota agua, que el desayuno llegó tarde, una persona que quiera debate tiene que estructurar una propuesta a la sociedad dominicana”, puntualizó Rodríguez Marchena.
Aseguró que Abinader recoge mal humores y malestares en detrimento de “la gran obra de gobierno del presidente Medina con el propósito de descalificarla, quiere descalificar la jornada escolar extendida, desde una perspectiva de la derecha de que a los pobres no se les puede dar tantas cosas, porque no se le desarrollan habilidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad