jueves, 14 de enero de 2016

Movimiento reservista PN convoca a su Comité Ejecutivo para definir apoyo presidencial

 
SAN PEDRO DE MACORIS,
SANTO DOMINGO. El Movimiento Reservistas, Familiares y Amigos de la Policía Nacional  anunció la celebración de una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo, para determinar su apoyo a la candidatura presidencial en el proceso eleccionario de mayo próximo.
 
El grupo que lidera el mayor general retirado Lic. Miguel Raúl de la Cruz Reyna y que coordina el general de brigada Félix Bautista hará la escogencia de manera democrática “a favor del candidato que represente los más sanos de intereses del país y garantice las conquistas de los reservistas de la Policía Nacional.
 
El movimiento lo integran más de 12 mil oficiales generales, oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados “que sirvieron al país y que fueron salvaguarda de la seguridad y ciudadana”, que junto a sus familiares decidieron agruparse a los fines de preservar las conquistas de los reservistas.
 
El general Batista indicó que en las próximas horas el movimiento hará un pronunciamiento público identificando su apoyo al candidato de mejor propuesta a favor de la soberanía nacional y de garantía a las conquistas de los miembros policiales en retiro.
 
Indicó Batista que la agenda tendrá como único tema definir el apoyo a la candidatura presidencial.
 
“Nuestro apoyo será irrestricto a favor del mejor candidato, de quien garantice la soberanía de la patria y nuestras conquistas como reservistas”, precisó el General de Brigada Félix Batista.

Recordó el general Batista que el movimiento cuenta con reservistas en todo el territorio nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad