martes, 12 de enero de 2016

Desmantelan banda que estafaban ciudadanos en centros comerciales ofertándole lingotes de oro falso.


La Romana, Rep. Dominicana.- Después de una extensa labor de inteligencia la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) desmanteló una banda integrada por cuatro hombres que se dedicaban a estafar a ciudadanos que visitaban centros comerciales ofertándole lingotes de oro falso.

Una nota dada a conocer  por la Oficina de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía informa que los integrantes de la banda fueron identificados como Wilson Antonio Monegro Vargas, de 50 años, Primitivo Presinal, de 36,Leonardo Peña García, de 68 y Leonel de la Cruz Almánzar, de 47, todos residentes en Santo Domingo.

Dice la nota que desde la primera denuncia un equipo de investigadores integrados por los oficiales Carlos Pérez Ferreira, Dotier Guerrero, Víctor Domínguez y José Severino Brand dieron seguimiento al grupo hasta lograr atraparlo.

Según el informe los estafadores elegían a sus presas en los parqueos de los centros comerciales ofertándole un lingote de oro por la suma de 400 mil pesos, resultando estafadas varios ciudadanos.

Los supuestos lingotes de oro tenían imágenes indígenas para hacer creer que eran reales.

A los apresados se movilizaban en un vehículo Toyota Raw 4, placa G340173, color negro.
Los integrantes de la banda serán sometidos a la justicia para que se le conozca medida de coerción.
 DES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad