viernes, 22 de enero de 2016

La Policía anuncia la detención de presunto matador en Higüey

SAN PEDRO DE MACORIS,
Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó que arrestó a un hombre vinculado a la muerte de Eduardo Alfredo Enrique Bueno, de 53 años, ocurrida el pasado martes 19.

El hoy occiso falleció como consecuencia de herida penetrante en abdomen (epigástrico) por arma de fuego sin orificio de salida, que la recibió al resistirse a un atraco

El detenido identificado como  Francisco A. Arias Sánchez fue hecho preso mediante allanamiento en la carretera Verón- Higüey cuando se encontraba en la casa del mecánicoSilvio Eusebido (Samaná).

Arias Sánchez estaba siendo buscado con la orden de arresto número 00035-2016, del juez de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente.

En el allanamiento también actuó el fiscal adjunto Juan Carlos Monegro Pión.

Dice la nota policial que allí se ocupó la pistola marca carandaí, calibre 9 milimetros, con la numeración no legible, con su cargador, sin ningún tipo de documentos.

Añade que la misma fue encontrada en la parte trasera de la vivienda allanada, encima  del zinc de la habitación trasera.

Asimismo se informó que se encontró en esa habitación nueve (9) certificaciones de garantía de baterías, con el logo y nombre de la compañía Ciclo Automoción, S.L. las cuales  estaban dentro del bulto que le fue sustraído al occiso mediante atraco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad