miércoles, 30 de abril de 2014

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA CHEQUES PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.



El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en la aplicación del Presupuesto Participativo hizo entrega de 10 partidas económicas  al igual número de barrios para dejar iniciar trabajos considerados puntuales para sus moradores.

En Buenos Aires (El Patio), Cascarajicara, El Brisal, La Belleza, Villa Progreso, Villa Cañera,  y Los Guandules  se entregaron cheques para empezar los trabajos de  construcción de contenes.

Mientras que en el INVI-CEA la partida financiera entregada es para la construcción de aceras y contentes; y en Villa Progreso 1 se entregó un cheque para la terminación de aceras.

Y para la cementación de callejones en Barrio México 4 se dió una partida financiera.
Todos estos cheques equivalentes a una quinta parte de los totales de las obras, en representación del alcalde los entregó su asistente señor Cruz Manuel Asencio, y la encargada de Asuntos Finacieros, Dorka Bautista; la maestría de ceremonia la realizó, la subencargada de Relaciones Públicas, licenciada Maty Jacobo.

Las entregas fueron coordinadas por el departamento de Asuntos Comunitrarios, bajo la dirección del señor Domingo Gelabert García. El regidor Freddy Batia de León pronunció las palabras de clausura.

1 comentario:

  1. Donde están los comités de seguimiento y fiscalización de estas obras?

    ResponderEliminar

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...