sábado, 26 de abril de 2014

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA ENVIÓ CONDOLENCIAS A RAMÓN DEL ROSARIO, FALLECIMIENTO DE DOÑA AURA ALMONTE.

El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a Ramón Dolores del Rosario, por el fallecimiento de su esposa, doña Aura Almonte, madre de los integrantes de la orquesta Hermanos Rosario.
En una carta enviada al padre de Los Rosario, Medina hace extensiva sus condolencias a sus hijos Rafael (Rafa), Máximo Antonio (Toño), Ramón Antonio (Tony) y Luis Eduardo.
También, a Francisca (Francis), Dionisia, Ramona Julia, Flor María, Aura, Rosa Bienvenida y Ramón Ulises, así como a los demás familiares afectados por tan sensible pérdida.
“Con motivo del sentido fallecimiento de su esposa, doña Aura Almonte, reciba las más sinceras condolencias, en este momento de duelo familiar”, dice la misiva enviada por el Primer Mandatario.
De igual manera, el presidente Medina pide a Dios conceder eterno descanso al alma de doña Aura y le proporcione consuelo a toda la familia, para que puedan superar la tristeza que les embarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...