jueves, 10 de abril de 2014

Provincial de Salud realiza jornada de fumigación en barrios

COC Noticias. San Pedro de Macoris,R.D.-La  Dirección Provincial de Salud ha estado realizando en los últimos días  jornadas de fumigación en diferentes barrios y sectores  del municipio, con el objetivo de eliminación de mosquitos.
Entre los sectores ya fumigados están Villa Progreso  1 y 2, Barrio Lindo, 24 de abril, Juan Pablo Duarte, Punta Pescadora, Barrio Blanco, Punta de Garza, Barrio golfo de Santa Fe, Residencial Paraíso, Buenos Aires y Villa Orilla, las Colinas, los Gandules, Batey central, Villa Olímpica, Villa Hermosa y otros.
Mediante una nota recordó que la fumigación solo elimina el mosquito adulto, por lo que se ha continuado con la eliminación de criaderos, como latas, gomas, botellas y cualquier otro recipiente que pueda almacenar agua, al igual que tanques descubiertos o mal tapados.
La institución recordó que “ eliminando los criaderos de mosquitos disminuimos el dengue y la propagación de la fiebre chikungunya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...