sábado, 12 de abril de 2014

EL CEA Y LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL AGASAJAN COMUNICADORES DE SAN PEDRO DE MACORIS.


Pepe_hablando_FILEminimizer
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Consejo Estatal del Azúcar, conjuntamente con la Gobernación Provincial realizó un agasajo a los periodistas, a propósito Pepe_y_Felix_FILEminimizerde la celebración del día dedicado a ese profesional.
La actividad tuvo lugar en el hotel Coop Marena de Juan Dolio, con la presencia del director ejecutivo del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña y el Gobernador Félix de los Santos, quienes hicieron uso de la palabra.
Además hablaron en la actividad Norma Sheppard, presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas aquí y Rafa Rivera, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, quienes agradecieron el agasajo a los comunicadores.
Los comunicadores disfrutaron de un almuerzo y de la rifa de varias tablas y televisores plasma.
Muchos de los comunicadores participantes resultaron agraciados en la rifa.
Francisco_Coca_FILEminimizerRoberto_Richardson_FILEminimizerOtros presentes en la actividad fueron Felipe Sosa, presidente de la fundación que lleva su nombre, el director provincial de Medio Ambiente, Mariano Morla Lluberes, la directora del Plan Social de la Presidencia Vicenta Santana, Blas Henríquez, encargado de Minas del CEA, Raúl Custodio, encargado de los planes sociales del emporio estatal y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...