jueves, 3 de abril de 2014

UCE anuncia 3er Rally Universitario

La Universidad Central del Este (UCE) organiza la tercera versión del Rally Universitario, La Aventura hacia tu Futuro, el cual se llevará a cabo en el Campus José Hazim Azar de esta ciudad.

El tema del Rally UCE 2014 de este año es la Tecnología, por lo que en cada reto se aprenderá como utilizar las herramientas tecnológicas para los estudios universitarios y su desarrollo como profesional.
El evento será realizado el sábado 26 de abril, a partir de las 2 de la tarde, y contará con participaciones artísticas, incluyendo al cantante Enio López.

Las parejas pueden estar formadas dos estudiantes activos del bachillerato o por un estudiante activo del bachillerato y un estudiante activo de la UCE. El costo de participación son RD$100.00 pesos por personas.

Los ganadores del primer lugar obtendrá dos media becas, en segundo lugar serán dos laptops y en tercer lugar dos tablets; además de premios sorpresas para todos los participantes. 


Los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Mercadeo de la Universidad Central del Este, ubicado en el primer nivel del edificio de Rectoría o escribir al mcambero@uce.edu.do y llamar al 809529-3562 ext. 2095. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...