martes, 15 de abril de 2014

Suspenden servicio de agua potable este martes y miércoles en algunos barrios de San Pedro de Macoris

Por Manuel Ureña. El servicio de agua potable será interrumpido durante a partir de este martes y mañana miércoles en los barrios de la parte Este de esta ciudad, asi lo informó la oficina local del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Entre los barrios que serán afectados por la falta del vital liquido son barrio Buenos Aires, barrio Azul, 24 de Abril, Invi Cea, Villa Magdalena, Jardines del Este, Villa Hermosa entre otros.
La informacion enviada a los medios de comunicación explica que la interrupción se debe a pruebas de líneas que se estarán realizando como una forma de facilitar el preciado líquido con más fluidez a los diferentes barrios de la ciudad.
La institución exhortó a toda la población petromacorisana hacer uso racional del agua en esta Semana Santa, evitando desperdicios.
“En esta Semana Mayor, en INAPA queremos un comportamiento coronado de prudencia y moderación en todos los órdenes, para la tranquilidad y el sociego de las familias”, asi concluye la nota enviada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...