sábado, 5 de abril de 2014

EL DIPUTADO DR. FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS PERIODISTAS HOY 5 DE ABRIL DIA NACIONAL DEL PERIODISTA.

SAN PEDRO MACORIS,
El Doctor Franklin Peña exhorto a los Periodistas y comunicadores del todo el País en especial a los de San Pedro de Macorís a continuar como siempre defendiendo los intereses del Pueblo a través de los diversos medios de comunicación, ya sea Radial, Digital, Escrito y Televisivo para lograr una Sociedad más justa.

El Diputado Petromacorisano emitió esta declaraciones al celebrarse este 5 de Abril el Día del Periodista, destacando la importancia que estos han tenido en la lucha por las libertades civiles a través de los medios que utilizan para emitir informaciones y externar sus criterios.

Agrego Franklin Peña que como siempre la clase periodística de San Pedro de Macorís y el País puede contar con un aliado en el Congreso Nacional, ya que gran parte de su desarrollo tanto político y profesional se lo agradece al apoyo que ha recibido de los medios de comunicación.

Señalo que  el periodismo cumple un papel fundamental, pues gracias a él conocemos los hechos; y de  su veracidad, transparencia y honestidad depende que el mundo que nos muestran sea el verdadero.

Finalizo deseando que en este día una cordial felicitaciones a los Periodistas en su día y que jamás se detengan en esta lucha Titánica en defensa de los intereses del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...