viernes, 11 de abril de 2014

“El CEA Con la Comunidad” vende productos agrícolas a bajo costo

“El CEA Con la Comunidad”  vende productos agrícolas a bajo costo

San Pedro de Macorís.- Como parte de del programa “El CEA Con la Comunidad”,  el director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, dejo en funcionamiento el mercado agropecuario, en la instalaciones de  Unión de Junta de Vecinos de San Pedro de Macorís.

 Cientos de personas se  beneficiaron de las ventas de los productos agrícolas y de carnes a bajo costo, producidos  por el CEA.

El funcionario informó que las ventas de productos a bajo costo y los operativos médicos estarán beneficiando  a todas las  comunidades de la zona Este del país.         

En la jornada agropecuaria se ofertaron plátanos, yucas, batatas, habichuelas, ajíes,      carnes y azúcar.

Los residentes de la zona manifestaron satisfacción  con la instalación de los mercados populares implementados por el CEA.  “Esta venta de productos  es de gran ayuda para esta comunidad de San Pedro Macorís, que tanto lo necesita”, expresó Alejandro Quezada, dirigente comunitario.

El programa  “El CEA con la comunidad” se enmarca en la política social que viene desarrollando el gobierno del presidente Danilo Medina de una Quisqueya sin miseria, dijo Domínguez Peña.

A la actividad coordinara por el director de Asistencia Social del CEA, Raúl Custodio  asistieron  el Gobernador  Félix de los Santos; el director administrativo Víctor Fernández y otros funcionarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...