lunes, 21 de abril de 2014

FINALIZA EL OPERATIVO COC SEMANA SANTA


DSC_0152
Foto: Luis Manuel Álvarez
SAN PEDRO DE MACORÍS,R.D.- Con más de 20 corresponsales distribuidos en los diferentes puntos de la región Este y con un fuerte equipo de periodistas y comunicadores que mantuvieron desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche informado a toda la población, culminó el Operativo COC Semana Santa, este año con el eslogan “Información Total”.
Desde el Jueves Santo, los comunicadores Manuel Ureña, Rosanna Cedano y Kendia Vásquez fueron los encargados de informar a toda la ciudadanía de los hechos ocurridos en el país a través de La 98 FM, Sultana FM y Radio Dial 670 AM,  con el “Resumen de la Hora”.
Parte del Equipo
Parte del Equipo
En tanto que los periodistas Aneudis José, Hesmirna Mateo y Ángela Brito transmitieron dos veces por hora los “Boletines Informativos”.
Y como de costumbre Alexis Pichardo, Aneudis José y Carmen de la Cruz se encargaron de las tres emociones de COC Radio Noticias, un compendio de las hechos más relevantes ocurridos a nivel local, nacional e internacional.
Aparte del equipo de redactores y locutores que estuvieron en planta, los corresponsales  llevaron acabo los hechos más importantes ocurridos en sus diferentes demarcaciones.
De su lado el portal digital COCNoticias.com, bajo la dirección de María Valdez, mantuvieron la labor informativa a través de la internet.
El Operativo COC Semana Santa “Información Total”  fue una producción del Grupo COC Radio Noticias, en la persona de su presidente Calazán Omar Cepeda y su gerente general, Omar  José Cepeda Vargas.
Centro de Información
prensa@cocnoticias.com
809-529-6119

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...